h50 supera los 80.000 seguidores en su perfil de TikTok

1
- Publicidad -
Comparte ese artículo

En a penas seis meses después de su puesta en marcha, el digital h50 acumula más de 80.000 seguidores en TikTok y casi un millón de “likes”, lo que le convierte en el perfil especializado en seguridad que ha crecido con más rapidez en este 2021.

En todos los vídeos publicados en el perfil, se difunden contenidos enfocados a dignificar la labor de los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y seguridad privada. También relacionados con la operativa policial enfocados tanto a profesionales como civiles interesados en el sector de la seguridad.

Hasta el momento, los más vistos tratan sobre operaciones especiales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad aunque también es un espacio con carácter formativo y de concienciación frente a diversas tipologías delictivas.

Tras su lanzamiento se convirtió en un perfil de referencia por miles de seguidores que pretendían obtener una visión más profesional de estos colectivos y menos “comercial” o “infantilizada” que ensalce su dedicación profesional y la realidad a la que hacen frente día tras día.

h50 Digital sigue siendo un referente nacional en su plataforma web www.h50.es, pero también en redes sociales con más de 36.500 seguidores en Facebook, 15.800 en Twitter, 15.700 en Instagram y 5.600 en YouTube.

🔊 ¿Quieres unirte a nuestros canales de h50?
👉 Pincha en este enlace de Telegram y sigue los pasos para unirte a h50 Digital Policial.

🔊 ¿Quieres unirte a la lista de difusión de WhatsApp de h50?
👉Pincha en este enlace de WhatsApp y sigue los pasos para unirte a h50 Digital Policial

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena Excelente Servicio Siempre bien informados
    Luchemos por los 100.000
    Os lo merecéis sois los mejores
    Os recuerdo por si algún día estáis tristes
    Que no ESTAIS SOLOS 🙅🙅🙅🙅🙅
    VIVA LA POLICÍA NACIONAL
    VIVA LA GUARDIA CIVIL
    🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí