Graves heridas por mordeduras en la cara y manos a un vigilante de seguridad

1
1075
Comparte ese artículo

Un vigilante de seguridad privada ha sido brutalmente agredido este sábado, a las 6 horas de la mañana en el Metro de Barcelona, causándole heridas de consideración en ambos púmulos.

Asociación de Vigilantes de seguridad privada ARSEPRI

La denuncia la ha hecho pública en redes sociales la asociación de vigilantes de seguridad privada ARSEPRI, añadiendo que las heridas del vigilante son de consideración, “le han mordido los 2 pómulos, lo mismo necesita injertos”.

El vigilante, que fue agredido en la línea 1 de Metro de la estación de Urquinaona, Barcelona,  fue trasladado al hospital por una ambulancia ante la gravedad de las heridas, originadas éstas por una pelea en la que intermedió la seguridad privada de metro, donde agredió brutalmente y de gravedad al vigilante y a otros dos compañeros a los que lesionó de forma leve, y motivo por el cual fue detenido por un delito de lesiones graves.

Pincha aquí y únete al Telegram de h50, el Digital número uno en sucesos, actualidad policial, seguridad y emergencias

1 Comentario

  1. Gracias por el apoyo que mostráis al sector de la seguridad privada.
    Haber si entre todos concienciados a.la sociedad que la seguridad privada es parte de la seguridad pública y se empieza a valorarnos y dotarnos de los medios adecuados.
    Un fuerte abrazo a H50

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here