Comparte ese artículo

La Primera cadena pública de televisión española, emitió un reportaje sobre la Cañada Real en Madrid, lo recoge en su twitter oficial el día 30/11/2020 manifestando en su titular;  “La Cañada Real, en Madrid, es uno de los asentamientos más humildes de Europa y sus vecinos vuelven a la calle a protestar porque llevan ya dos meses con cortes en el suministro eléctrico”.

En el mismo reportaje se envía un mensaje político y se hace mención al abandono del barrio por parte del Ayuntamiento y CCAA de Madrid en concreto se llega a manifestar; “…el Ayuntamiento y el Gobierno Regional dicen que están estudiando soluciones mientras más de 2000 menores y ancianos viven sin luz y calefacción a tan solo diez kmts de Madrid”

Los usuarios de twitter no han tardado en darse cuenta que en el reportaje aparecen vehículos de alta gama, aparcados en el patio de la casa que es mostrada como humilde, en concreto estas personas tan “necesitadas y abandonadas” por el Ayuntamiento y Gobierno de la Comunidad de Madrid poseen un Porsche y un BMW serie 3, que no están al alcance de un “sueldo normal”.

Las criticas no se han hecho esperar, no solo por la hipocresía de quien pide luz gratis, llegando incluso a manifestarse de forma violenta y posee dinero para comprar esos vehículos, sino también por la manipulación periodística de la Primera cadena pública contra el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Cientos de usuarios como del que recogemos la foto de portada han contestado con irónia y sarcasmo, al intento de manipulación, se llegan a fijar hasta en las mascarillas (de marca) que lleva la persona “necesitada”.

5 COMENTARIOS

  1. Claro, donde hay pobreza hay droga y coches impresionantes. No desvirtúa nada lo que quieren decir.

  2. Yo soy de un barrio trabajador y cerca del mio hay un barrio como éste en Torrente y todo son coches de alta gama. Mi barrio madruga para ganarse el pan. Estos gandules viven de la droga y encima reciben ayudas con los impuestos que yo pago. Es vergonzoso la sociedad que nos están dejando estos socialistas.

  3. Un bmw de 1000e? Y un boxter de 6mil coches de alta gama? Pero si eso se lo puede comprar cualquiera a nada k ahorre unos mesecillos de nada… Anda que si me dijeras k hay un Lamborghini en la puerta… Un saludo

  4. Qué raro: ¿en una zona donde es más que sabido que hay narcotraficantes y delincuencia a gran escala también hay coches de lujo? anonadado me quedo. Un dato que no se dice: (un apunte: La Cañada Real está pegado al basurero de Valdemingómez) como un basurero se despiste y siga los carteles hacia “Madrid” o no sale vivo, o acaba hasta sin el camión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí