Comparte ese artículo

El director general de la Policía, Francisco Pardo, ha anunciado un “gran empujón” en términos de modernización, en los próximos meses, para el Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional (GEO), que tiene su sede en Guadalajara, confirmando así la continuidad de este cuerpo de élite en la capital alcarreña.

Pardo ha realizado este anuncio durante su intervención en la entrega de la Medalla de Oro de la ciudad a la Comisaría de la Policía Nacional de Guadalajara, donde ha precisado que hay previsto un plan de modernización de sus instalaciones, recogido en el Plan de Infraestructuras de Seguridad del Estado, que va a suponer “consolidar la presencia del GEO” en la capital alcarreña.

Precisamente, “esta inversión va a contribuir a intensificar todavía más la conexión tan potente que ya existe entre la ciudad de Guadalajara y la Policía Nacional“.

El director de la Policía se ha referido a este cuerpo al frente del cual se sitúa Javier Nogueroles, presente en el acto, como una “columna tremendamente importante” dentro de la Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí