Francisco Pardo: «La bandera nos representa a todos, votemos a quien votemos»

0
450
Comparte ese artículo

El director general de Policía, Francisco Pardo Piqueras, en un discurso que se prolongó durante más de quince minutos, subrayó el papel de la bandera española como elemento de unión entre todos. «La bandera nos representa a todos, votemos a quien votemos, recemos a quien recemos».

Bajo un sol de justicia, el máximo representante de la Policía Nacional enumeró varios de los grandes logros de este cuerpo, como la derrota de ETA y «con la misma determinación estamos luchando contra el terrorismo yihadista», pero también «respondemos a la amenaza de la ciberdelincuencia y luchamos contra la violencia de género».

El Director General ensalzó «el compromiso y el espíritu de servicio y de sacrificio de todos». «El futuro será menos incierto y mas seguro con el trabajo de la Policía Nacional. Los españoles pueden confiar en su Policía y estar seguros de tener una de las mejores policías que existen, que contribuye a que España sea uno de los países más seguros».

Tras felicitar a la Policía presente y a los más de 500 agentes que trabajan fuera de nuestras fronteras, recordó que la celebración ayer en Logroño del Día Nacional de la Policía es gracias al ministro Grande-Marlaska y al director adjunto operativo, el riojano José Ángel González, y a la vinculación que ambos tienen con una tierra que, dijo, «es el corazón de España y la cuna de la lengua castellana, que es la segunda lengua materna más utilizada en el mundo y la tercera más usada en Internet».

Autor: Antonio Abarca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here