Comparte ese artículo

La borrasca Filomena está colapsando y realizando un confinamiento obligatorio en media España. Una intensa nevada y frio recorre prácticamente toda la península. Madrid es una de las ciudades que más ha sufrido los rigores de la nevada. Sus calles son prácticamente intransitables y los camiones tienen prohibido el paso por las principales vías que la circundan M-30 y M-40.

Según la Dirección General de Tráfico son casi 400 las carreteras afectadas por el temporal, se realizan tambien indicaciones para estar prevenidos y evitar problemas durante el temporal, como informarse en fuentes oficiales antes de salir de casa o coger el coche, evitar las salidas nocturnas, llevar alimentos, procurar el depósito lleno en el coche …

El Ayutamiento de Madrid, debido a la situación, mantendrá cerradoos  durante todo el fin de semana los centros deportivos, bibliotecas, museos y centros culturales.

Emergencias Madrid solicita precaución en los desplazamientos con vehículos. Son numerosos los accidentes que se estan produciendo, como en la calle Golondrina donde un condcutor ha sido trasladado grave al hospital Clínico con traumatismo craneoencefálico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí