Fallece un Subinspector de la Policía Nacional que responde a las iniciales de A.R.P, en un accidente tras una persecución a varios atracadores a una farmacia en Málaga, por el método del alunizaje, tres de los atracadores también murieron en el accidente. Estaba destinado en el servicio de noche en el GOTHAM. Se iba a casa después del trabajo. Tenia 49 años y dos hijos.
El suceso se ha producido sobre las 5.30 horas de este jueves en la A-7, dirección Torremolinos, en una persecución que se inició en la zona noroeste de la ciudad. El Subinspector volvía de su servicio y se encontró a los atracadores de frente y en sentido contrario, según primeras informaciones pendientes de contrastar. Los dos vehículos ardieron debido al fuerte impacto. En el vehículo de los atracadores se encontraron herramientas sustraídas del parque de bomberos.
Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de Bomberos de los parques de Churriana, Carretera de Cádiz y Central (Martiricos), que han procedido a excarcelar a los tres ocupantes de uno de los vehículos.
El conductor del otro vehículo, que empezó a arder, fue extraído por agentes de la Policía Local de Málaga, aunque finalmente también ha fallecido. También han intervenido Guardia Civil, Policía Nacional y los servicios sanitarios del 061.