Comparte ese artículo

La Guardia Civil llora la pérdida de Francisco Javier Collado Rivas, agente de 38 años, destinado en la prisión de Herrera (Ciudad Real), el cual se ha convertido tristemente en la segunda víctima mortal del cuerpo benemérito. 

Francisco Javier ha fallecido en un centro hospitalario de Madrid, al que ingresó de urgencias en estado crítico, después de permanecer tres días recluido en su domicilio aquejado por los síntomas propios de coronavirus.

Según el El Español, el fallecido no presentaba afecciones previas, tal y como suceduó en el caso de Pedro Almeda, primer guardia civil muerto a causa de la pandemia que azota a España.

Francisco Javier, destinado en la prisión de Herrera de La Mancha, en Ciudad Real, deja atrás mujer e hijo de diez años de edad. 

El virus del coronavirus COVID-19 cuenta ya con 1.002 fallecidos y casi 20.000 infectados -que se sepan- en España. Policía y Guardia Civil continuarán en primera línea, luchando activamente en la contención de la propagación del virus y garantizando la seguridad ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí