Éxito del equipo español de crossfit en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

0
POLICIAS-JUEGOS-CROSSFIT-H50
- Publicidad -
Comparte ese artículo

El quipo español de crossfit ha inundado el pódium de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos con la bandera nacional tras posicionarse segundos en esta modalidad. Unos juegos que se han celebrado en Rotterdam, Holanda, del 22 al 31 de julio donde el equipo de la “rojigualda” ha arrasado en el medallero general tras la anfitriona Holanda a muy pocos metales de distancia.

En esta competición han participado más de 10.000 deportistas de 70 países. En representación de España han acudido tantos policías nacionales, policías municipales, guardias civiles, policías autonómicos y bomberos.

Concretamente, en la modalidad de crossfit el equipo español obtuvo cuatro metales, tres oros y una plata en las respectivas categorías de cada uno de los participantes:

  • Míriam – woman 35-39 (plata)
  • Cris- woman 30-34 (oro)
  • Manu – men 35 – 39 (oro)
  • Maca – woman 40-44 (oro)

Con su participación, los deportistas y profesionales de la seguridad y emergencias españoles dan fe de la elevada preparación física y mental. Una labor que compaginan diariamente con una dosis extra de esfuerzo y motivación compaginando las rutinas con su jornada laboral al servicio de los ciudadanos.

Los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos suponen un evento deportivo bianual, organizado por la World Police and Fire Games, una rama de la Federación Atlética de la Policía de California. En estos juegos pueden participar tanto personal activo como jubilado de todas las fuerzas de seguridad y servicios de bomberos de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí