Éxito de los policías nacionales en la carrera de obstáculos Isla Race Port Adriano en Mallorca

0
Isla-race-port-adriano-marllorca-h50-alicia-cep
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Este domingo 8 de mayo, se ha celebrado en Mallorca la tercera edición de la carrera de obstáculos Isla Race Port Adriano, que desde su primera edición, forma parte de la Liga Nacional de Carreras de Obstáculos.

La Liga Nacional OCRA España es la mayor competición de OCR o carrera de obstáculos que se organiza en España y cuenta con las mejores pruebas del panorama nacional.

Isla Race acoge a los mejores atletas de carreras de obstáculos que llegarán de todos los rincones de nuestro país y también de otros países del continente europeo para conseguir puntuar y estar en lo más alto de la clasificación.

La prueba cuenta con el patrocino y el apoyo entre otros de Port Adriano, Ayuntamiento de Calviá y el Consell de Mallorca.

Atletas profesionales, comparten prueba con tandas exclusivas de miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Estas tandas exclusivas son promovidas por la Delegación Territorial de Deportes de la Jefatura Superior de Policía de las Islas Baleares.

En esta edición se ha batido el récord de participación con más de 600 participantes que han disfrutado de un evento adecuado a cada nivel, cumpliendo con todas las expectativas y disfrutando de unos parajes de ensueño, montaña, playa y el fabulo puerto de Port Adriano.

La confederación Española de Policía -CEP- dio un paso al frente ante la invitación de los organizadores ya desde la primera edición, participando entonces como patrocinador del evento y formando grupo propio de corredores para todas las ediciones que se han celebrado.

En está ocasión una policía nacional del grupo formado por la CEP en Baleares ha resultado ganadora de la categoría femenina de la tanda especifica para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y quedando segundos en la clasificación general por equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí