Comparte ese artículo

IUMIUKY, el programa de mascotas de Cuatro (Mediaset España) estrenará el domingo 11 de octubre una sección que a todos nos tocará el corazón y a nadie dejará indiferente.

La sección se llama EL RESCATADOR y estará co-protagonizada por Juan Gancedo, alias “el ángel de los perros de la Cañada Real”. Decimos co-protaginizada porque los verdaderos protagonistas serán Vela, Pocholo, Zoe, Oddie, Lola, etc. Un sinfín de perros que sobrevivían a una vida de penuria, atados desde cachorros, sin alimento, a la intemperie del frío y del calor, con un presente extremadamente duro y un futuro aun peor.

Un buen día, estos perros tuvieron la fortuna de que pasara por su vida Juan Gancedo (de ahí el sobrenombre de ángel), les rescatara y les pusiera en manos de una familia que les diera esa segunda oportunidad que tanto se merecían.

En EL RESCATADOR veremos el antes y el después, el sufrimiento y la felicidad, de estos y otros perros que tuvieron la suerte de que un buen día se encontraron con un ángel.

La cita será en el programa IUMIUKY los domingos sobre las 9:30 horas en Cuatro. Ah, una advertencia, coged pañuelos porque la emoción esta garantizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí