Entrevista h50 sobre la reforma de La Ley de Seguridad Ciudadana | Laura Giménez Hernández Presidenta de la asociación de Jubilados Policía Nacional de España -AJPNE- y Lucía Llano García Presidenta de Retirados Asociados de Guardia Civil de España -RAGCE

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo
Entrevista de Digital h50 a Laura Giménez Hernández, Presidenta de la asociación de Jubilados Policía Nacional de España (AJPNE) y Lucía Llano García, Presidenta de Retirados Asociados de Guardia Civil de España (RAGCE), sobre la reforma de la Ley Orgánica de Protección y Seguridad Ciudadana y las reuniones/manifestaciones convocadas a finales de noviembre en protesta.

¿Por qué RAGCE y AJPNE apoyan las manifestaciones y concentraciones del 24 y 27 de noviembre?

Desde AJPNE y RAGCE consideramos que nuestro colectivo aunque se encuentre en situación de Jubilación y Retiro, siempre serán Policías Nacionales y Guardias Civiles, por lo que todo aquello que perjudique y entorpezca la labor que desempeñan nuestros compañeros en las calles, tenemos que mostrar nuestra disconformidad y el más absoluto rechazo, al igual que el resto de la población española, pues es un perjuicio para todos. La seguridad y la vida son bienes preciados para todos los ciudadanos que residen en nuestro país.

Es importante que no se ponga en duda la profesionalidad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y mucho menos que se les quite el principio de autoridad, pues de esta manera están dejando indefenso a los agentes y dando más protección a los delincuentes.

¿Qué pretenden vuestras  asociaciones con con el apoyo a estas concentraciones y manifestaciones?

Desde nuestras asociaciones no hacemos valoraciones políticas, a nosotros nos importan las personas y las leyes tienen que ser justas, necesarias y acordes a la situación social por la que atraviesa nuestro país donde en los últimos tiempos somos espectadores de la pérdida de valores.

Por lo tanto estaremos siempre al lado de quienes hacen cumplir la ley, de quienes se juegan la vida cada día para que todos podamos vivir tranquilos y sentirnos seguros. Estaremos para todo todo aquello que los nuestros necesiten de sus veteranos y veteranas, siendo de justicia, los apoyaremos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí