Entrevista a Miguel Gómez presidente de JUSAPOL: “Nos sentimos traicionados y decepcionados con la equiparación, pero SEGUIMOS adelante”.

0
918
- Publicidad -
Comparte ese artículo

H50 entrevista a Miguel presidente de JUSAPOL. Es un compañero destinado en los zetas de Palencia, trabaja a turnos.

Vive la policía como un ideal, una lucha por legítimos derechos y unos valores que nos identifican.

Solo tenemos una pregunta para ti, Miguel.

¿Cuál es la situación actual de la equiparación?

“Hace 4 años que nació JUSAPOL, una ilusión, un ideal… éramos un grupo de policías que creen en la unión, en la igualdad entre FFCCSE y que caló muy hondo en el cuerpo y en los compañeros de la guardia civil.

JUSAPOL, así pues, somos todos y hemos luchado por la equiparación, hemos salido a la carretera, a las calles con nuestras familias, nuestra sonrisa… nuestra unión.

JUSAPOL es la unidad, nadie está excluido, es una lucha que nos une.

Conseguimos lo increíble, lo imposible… para que al final no hayamos llegado a la orilla, pero seguiremos nadando, ese es el principio.

El tiempo nos ha dado la razón, confirmamos por los resultados la decepción que supuso la firma del acuerdo. Pero ahora no es momento de mirar atrás, toca levantarnos y seguir caminado. Eso también nos caracteriza.

Jubilados, segunda actividad, reserva, viudas y huérfanos han quedado olvidados, no podemos dejarlos solos, su situación será la nuestra en unos años.

El acuerdo firmado no convence ni a los propios firmantes. Nos han traicionado y desde luego decepcionado en todos los sentidos. Hemos visto con mucha pena, como se luchaba entre hermanos (guardia civil y policía nacional) por unos pocos euros. Volvemos a lo mismo, a lo de siempre, es decepcionante.

Pero seguimos adelante, no nos cansaremos, ahora mismo hemos recurrido por vía judicial la equiparación, nuestra lucha, la de todos, continua.

Vamos a seguir luchando todos, esa es nuestra fuerza, la unión de todos los policías.

Animo a seguir adelante con este proyecto, por nosotros no va a quedar.

SEGUIMOS.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here