¡¡Enhorabuena compañeros!!

1
420
Comparte ese artículo
Nos envían esta carta y nos vemos en la obligación de publicarla:

Cuando la gente nos ve desayunando en una cafetería, cuando escuchas a amigos decir qué bien vivimos con los horarios que tenemos, cuando nos critican porque dicen que nos saltamos las retenciones y las colas de tráfico porque queremos ir a tomar un café.

A todos ellos les puedo decir que esta imagen es el fruto de haber conseguido reanimar a una persona cuando todo lo tenías en contra, es la necesidad de sentir el abrazo de los compañeros con los que has conseguido arrebatar una vida a la muerte, que esta imagen es de un día de reyes y que en vez de celebrarlo con tu familia has ido a dar el mejor regalo que le puedas hacer a un desconocido.

Mañana habrá gente que le dé más importancia a un jugador de fútbol o a alguien que sale por la televisión sin oficio conocido más que el haberse acostado con otro personajillo público y mientras tanto las personas que dedican su tiempo en pro de la vida de otras volverán a ser los caraduras que se saltan las colas para ir a tomar un café.

Enhorabuena a los compañeros que hoy habéis dado todo vuestro esfuerzo en intentar salvar una vida y para ello que mejor que esta imagen para saber y dar a conocer a la gente como nos llegamos a sentir después de un servicio complicado.

En este caso con buen resultado y esto que veis es emoción, pero cuando el resultado no es el deseado también nos buscamos para apoyarnos y darnos fuerzas para seguir en nuestra labor.

Dedicado a todos mis compañeros del 061 y los cuerpos de seguridad que nos apoyan en nuestra labor.”

Fdo. Un Técnico enamorado de su trabajo

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here