En libertad tras matar a un hombre que molestó a su hija

Comparte ese artículo
El agresor tras conocer que un hombre había molestado a su hija, le propinó un puñetazo que le causó la muerte
El juez le ha suspendido la pena de prisión con la condición de que no vuelva a delinquir y que abone la responsabilidad civil

Los hechos tuvieron lugar al 4 de agosto de 2018 en el bar Churchill de Fuengirola (Málaga), cuando Mauro Sauco, un hombre de 66 años y vecino de Fuengirola “se puso pesado” con la hija de Mark, un turista inglés de 45 años.

Mark T., se encontraba de vacaciones junto con su familia en Fuengirola, cuando la noche del día 4 de agosto, coincidieron con Mario Sauco en el bar Churchill.

“No consta acreditado ningún tipo de abuso o insinuación sexual a las hijas de éste”

Según la sentencia, Mario se mostró en actitud “pesada con una de las hijas de Mark”, el cual no observó lo que estaba sucediendo.

Pidieron a Mario que abandonara el bar, lo cual hizo sin ningún tipo de impedimento ni oposición.

Un cliente que se encontraba en el lugar y que había visto lo ocurrido con la hija de Mark, le contó a éste lo sucedido, lo que hizo que saliera a la calle a buscarle, dándole alcance en la esquina de la calle Victor de la Serna con Isaac Peral.

Una vez localizado y alcanzado, Mark le propinó un puñetazo a Mario en la cara. Como consecuencia del fuerte impacto Mario quedó noqueado, cayendo al suelo de espaldas.

Como consecuencia de la caída, Mario se golpeó fuertemente la cabeza contra el suelo, lo que le ocasionó según el fallo judicial, un traumatismo craneoencefálico con fractura temporal derecha, hematoma subdural y hemorragia subaracnoidea bilateral.
Mario ingresó en coma en el hospital, falleciendo ocho días después.

En la sentencia consta un matiz importante, y es que “No consta acreditado ningún tipo de abuso o insinuación sexual a las hijas de éste”.

El juez del Juzgado de lo Penal 5 de Málaga ha concedido la suspensión de la pena de forma condicionada. De esta forma no debe volver a delinquir y debe abonar la responsabilidad civil, que asciende a 183.500 euros.

Un comentario sobre “En libertad tras matar a un hombre que molestó a su hija

  1. Entonces, cómo se puso “pesado”? De todas las maneras creo q se trata de un indeseado accidente, el padre iba a meterle un puñetazo, cosa q haría cualquier padre contra un tío que moleste a sus hijas. Quiso el azar que se5 cayera de espaldas y se desnucara, muy mala suerte para él, pero el padre no hizo nada para quitarle la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.