El violador del estilete es juzgado por otra violación

0
100
Comparte ese artículo

Félix V de 54 años, conocido como “el violador del estilete” y que ha pasado más de 30 años en la cárcel por violar a más de medio centenar de mujeres, tiene que enfrentarse esta mañana en Oviedo a la pena de prisión de 11 años que pide fiscalía por un delito de violación.

HECHOS.

El 22 de diciembre de 2017 Félix vivía, junto a su pareja, en un piso de alquiler en Oviedo por habitaciones. Había salido en 2013 de la cárcel beneficiado por la doctrina Parot, si bien volvió a ella un par de años después por otro intento de violación en Lugo.

Ese día en Oviedo, presuntamente atacó a la casera donde vivía, en su propia habitación, abalanzándose contra ella para posteriormente violarla en su propio domicilio bajo amenazas. La víctima, en un primer momento, no se atrevió a denunciar por miedo.

La fiscalía pide 11 años.

La que era su pareja también se sentará en el banquillo de acusados pues sustrajo de forma violenta dinero de la cartilla de la víctima.

Posteriormente según se cita, la víctima nacida en el año 92 y con una deficiencia psíquica catalogada del 65% fue golpeada y le robaron efectos y dinero de la cartilla de forma violenta.

EL VIOLADOR DEL ESTILETE.

Félix V. conocido como el violador del estilete, llegó a agredir y violar a más de 50 mujeres.

Es un depredador muy violento. Estuvo 32 años en prisión y cada vez que ha salido ha vuelto a reincidir.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here