El vídeo, clave en la investigación de La Manada de Alicante

0
Imagen de Diario información
- Publicidad -
top-ad-depol-h50-red
Comparte ese artículo

PolicíaH50 ha relatando los hechos acontecidos en Callosa (Alicante) y la actuación en manada de los cuatro detenidos españoles de origen ecuatoriano.

Solicitábamos que se denunciaran todos los casos de agresión sexual en los que pudieran estar implicados y parece que así ha sido:

Nuevas agresiones sexuales de la manada de Alicante

 La investigación continúa

La grabación del vídeo intervenido en el móvil a unos de los autores es concluyente. Quien lo ha observado lo define como aberrante. Son apenas cinco minutos que han servido a la jueza para ingresar en prisión sin fianza a los cuatro agresores.

El vídeo determina claramente en un delito de violación, dado que la víctima es agredida de forma violenta con nula capacidad para defenderse. Apenas consigue balbucear un “no” y en su escasa resistencia, debido a su estado, consigue morder la mano de un agresor que le tapaba la boca.

Otros delitos

Están siendo investigados también como presuntos autores de un delito contra la integridad moral de la víctima, la grabación no deja lugar a dudas.

Por último, desde PoliciaH50 entendemos que podría imputarse también un posible delito de detención ilegal si el traslado de la víctima desde Benidorm, donde se iniciaron los hechos, hasta Callosa, donde finalizaron, no fue voluntario.

Quedan pendientes resultados forenses:

. – Informe toxicológicos de las sustancias ingeridas por la víctima.

. – Informe de ADN del semen de los autores recogido en el lugar de los hechos.

. – Análisis del resto de indicios recogidos.

 

Seguiremos informando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí