El rapero Chris Brown detenido en París acusado de violación

0
408
Comparte ese artículo
Chris Brown ha sido detenido en París acusado de violar a una mujer de 24 años.

El cantante estadounidense, ex pareja de Rihanna, fue arrestado este lunes por la mañana en París. La policía francesa también ha detenido a otras dos personas al parecer relacionadas con el mismo hecho, una violación en la suite del hotel donde se alojaba Chris Brown.

Según informa Reuters, la presunta víctima habría conocido al cantante en exclusivo club de los Campos Eliseos llamado Crystal. A continuación, la joven le acompañó hasta la habitación de su hotel donde se consumió la violación.

Según la joven, los hechos ocurrieron durante la noche del 15 de enero e implica a otras dos personas, un amigo del cantante y su guardaespaldas.

La investigación

La policía judicial dispone de ocho días para esclarecer los hechos aunque el plazo se podría prolongar hasta ocho más. Mientras tanto, Chris Brown se encuentra custodiado por las autoridades francesas desde el lunes 21 de enero.

Los antecedentes

No es la primera vez que Brown tiene problemas con la justicia. A estos hechos le preceden varios casos graves de abusos en relación con parejas anteriores. En caso más mediático fue la agresión confesa de Brown a su entonces pareja Rihanna en 2009. Por estos hechos el cantante fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de servicios forzados, condena que quebrantó en varias ocasiones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here