Comparte ese artículo
Iván Caño, un policía destinado en la popular comisaría del distrito madrileño de Puente de Vallecas junto a la Asociación Sonrisas con la cual organiza y colabora asiduamente en eventos solidarios, han donado ayer viernes a la Fundación de Huérfanos de la Policía Nacional 70 portátiles y más de 300 juguetes para los huérfanos pertenecientes a dicha fundación.

ivan caño, sonrisas, fundación huerfanos, juguetes

Gracias a la colaboración estrecha que tiene con la Asociación Sonrisas, la cual se encarga de entregar juguetes, medios materiales … a niños o personas desfavorecidas, pidió a su presidente José María Arroyo Bravo que también fuesen entregados juguetes a la Fundación de Huérfanos de la Policía Nacional.

Hace unos meses y para la campaña de navidad ya fueron entregados cerca de 200 juguetes en el colegio de huérfanos, sin embargo, al tener la fundación a bastantes huérfanos comprendidos entre los 20 y 30 años de edad se comprometió junto a la Asociación Sonrisas de entregar un material acorde para los huérfanos de esa edad.

Junto a la empresa SACYR, se han podido entregar en el día de hoy 35 portátiles que llegarán a ser 70 la próxima semana, cuando culminen la entrega que hoy ha comenzado, para que sean entregados a esos jóvenes repartidos por toda la geografía española.

También fueron entregados unos 300 juguetes, que han quedado a disposición de la Fundación de Huérfanos para que sean repartidos entre ellos y los restantes sean donados a pequeños desfavorecidos.

Muchos de estos juguetes que han sido entregados vienen de un proyecto solidario “Repara un Juguete” la cual consiguió recaudar en plena campaña de navidad más de 15.000 juguetes que han ido siendo entregados por toda la comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí