El patrullero Samuel Vázquez y “las meditaciones de Marco Aurelio

Comparte ese artículo

Samuel Vázquez es un policía de calle de esos que intervienen sin pensar y piensan cuando intervienen. Trabaja “en la calle”, así le gusta que le reconozcan.

Vive con la misma intensidad que trabaja. Familia, Policía y libros por ese orden centran y motivan su vida. Tres pilares que sirven de base a este “guerrero policial”, esa es su fuerza.

Vehemente y claro, sus discursos no dejan indiferente a nadie. Siempre le he dicho que el problema no es molestar al poder, sino a los caciques que le sirven el café desde el “despacho de al lado”. Eso es algo que Samuel, aunque lo sabe, no acaba de entender. Envidia y maldad son los motores de esos bufones y él es uno de los objetivos.

Acaban de abrirle un expediente disciplinario “por decir lo que piensa”, en esta España de 2022 aún pasan estas cosas. Ahora recibe un ataque a la cuenta de la Asociación Una Policía Para El Siglo XXI, altavoz de sus ideas y su respuesta es… léanla.

Pilaru Ramos para h50 digital 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.