El Partido Popular vuelve a pedirle a Marlaska que envíe más medios policiales a Cataluña

Comparte ese artículo

La diputada del Partido Popular Ana Belén Vázquez Blanco ha aprovechado nuevamente una oportunidad para salir en defensa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y le ha exigido al ministro Marlaska que envíe más medios humanos y materiales a Cataluña ante las acciones violentas que llenan las calles catalanas.

La diputada popular ha aprovechado la reunión de la Diputación Permanente de la que forma parte en el Congreso de los Diputados para acercarse al ministro del interior, y exigirle nuevamente al Sr. Marlaska que envíe más medios humanos y materiales a Cataluña, como solicitan la totalidad de los sindicatos policiales, en una situación que se le ha escapado de las manos al Gobierno socialista en funciones por no hacer uso de los medios de los que dispone, como así lo aseveran los expertos policiales de los sindicatos.

No es la primera vez ni será la última que Ana Belén Vázquez Blanco salga en defensa de la policía, pues mantiene desde hace años un estrecho lazo que la une a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y aprovecha cualquier oportunidad para dejarlo patente, una muestra más ha sido la iniciativa de su partido en el día de ayer, en la ha que  propuesto a la Diputación Permanente una declaración de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado destacadas en Cataluña, Policía Nacional, Guardia Civil, y Mossos d’Esquadra.

Una declaración que ha sido suscrita por el Grupo Parlamentario Popular, Ciudadanos, Vox, Coalición Canaria y Partido Socialista, pero no ha salido adelante por el rechazo y voto en contra del Grupo Parlamentario de Podemos, PdCat, PNV, Compromis, EH Bildu y ERC.

https://www.policiah50.com/podemos-vota-en-contra-de-apoyar-a-la-policia-en-cataluna-como-habia-propuesto-el-partido-popular/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.