El padre que agredió a su bebé de 2 meses en libertad

1
430
- Publicidad -
Comparte ese artículo

El Juez del Juzgado de Guardia de Arenys de Mar (Barcelona) ha decretado ayer libertad provisional con medidas cautelares, comparecer semanalmente en el juzgado y retirada del pasaporte, del joven de 21 años que fue detenido como presunto autor de una brutal paliza a su hijo de dos meses que continúa hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), el magistrado también ha impuesto al progenitor la prohibición de acercarse a su hijo a una distancia de 500 metros y le ha prohibido salir de España.

Por suerte, el bebé evoluciona favorablemente a pesar de las múltiples heridas y fracturas propinadas por su “padre”.

Según manifiesta la madre del bebe, su padre no era consciente de que le haría tanto daño al bebé y que el motivo de la agresión probablemente sea el estrés de que el bebé llorara y no se callaba”.

Según declaraciones de la madre, cuando acudieron al Hospital, “al bebé le hicieron una resonancia magnética en la cual se encontró una hemorragia del lado frontal de la cabeza, en el cerebro, desprendimiento de retina, de cerebelo y del cerebro”. Según el relata la mujer, “el niño tenía fracturas de costillas nuevas y viejas. El papá se derrumbó y fue entonces cuando confesó el maltrato hacia el bebé”.

A la madre, cómo debe ser, se le ha retirado la custodia de su hijo, a pesar de que, según ella misma manifiesta, espera recuperarla, pero lo cierto es que, es posible que;

¿Una madre no sea consciente del tal maltrato que sufre su hijo?

Es evidente por qué lloraba el bebé, porque tenía varias costillas rotas, no era el cólico del lactante, era la brutal agresión de su padre y la connivencia de su madre.

Quizá, los dos deberían estar en prisión.

1 Comentario

  1. No paro de llorar 😢, me rompe mi corazón de saber de cómo sufrió el bebé inocente, es un ángel…
    Que tristeza! El padre está loco y debe estar estérilizado y la madre debe estar multada por de vida .
    Y perdona mi Usted, por mi lenguaje- pero los padres del bebé ( solo de dos meses 😰😰) son hijos de puta !

    Nunca voy comprender este salvajismo, brutalidad y nunca voy a perdonar los .

    Solo puedo postular y pedir a Dios que ayuda a sanar este angelito, que se sobrevive.

    Gracias por escuchar mis lágrimas y lástimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here