El padre de Bruno Milessi, denuncia el secuestro parental que sufre su hijo desde hace cuatro años

0
Comparte ese artículo

La búsqueda continua entorno al paradero del pequeño Bruno Milessi. A pesar del dictamen pronunciado por el Juzgado de Instrucción Número 2 de Ibiza relativo a la Orden de Detección, por secuestro parental, hacia la señorita M.V.V, nada se sabe sobre su localización. Sobre ella recae una investigación por delito de sustracción parental tras la denuncia interpuesta por el padre del menor el 21 de noviembre de 2015.

Por aquellos entonces, el pequeño contaba con solamente 3 años de edad. De pelo castaño y mirada profunda, Bruno era un niño feliz, risueño que contaba con jugar, divertirse y seguir recibiendo el amor que merece, por parte de sus dos progenitores por igual.

Desgraciadamente, estos últimos cuatro años, los ha pasado sin el amparo, cariño y protección de su padre. Han sido muchas las vías abiertas, a lo largo de este arduo camino. Muchas sí, pero todas ellas infructuosas. Ninguna ha posibilitado el conocimiento exacto sobre la ubicación del pequeño Bruno Milessi.

El padre, vecino de Sant Josep, mantuvo una relación distendida con su exmujer hasta que se establecieron las medidas de custodia compartida.

Dicha concesión complicó la situación puesto que, solamente dos semanas después a tal dictamen, el infante desapareció.

El paso del tiempo juega en contra de toda desaparición. Sin embargo, Edgardo no pierde la esperanza y pide que la causa siga viva. Textualmente alude a que, todavía, confía y espera a que sea la justicia quien le devuelva a su pequeño.

Asimismo, vía redes sociales, mantienen muy vivía la figura de su pequeño, dejando más que patente el eterno amor que siente hacia éste y lo mucho que, día a día lo añora.

Descrita la difícil situación, una vez más, apelamos a la ayuda nacional e internacional puesto que toda colaboración puede convertirse en la llave que termine por abrir la puerta de la justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí