El marido de Romina Celeste confiesa ser el responsable de la desaparición

0
282
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Raúl D.C., el marido de Romina, actualmente detenido en dependencias de la Guardia Civil, ha confesado ser el responsable de la  desaparición de su esposa la pasada Nochevieja, tras ser interrogado por los investigadores del instituto armado, según ha informado el programa de Tele 5 “Ya es mediodía”. 

Sin embargo, en su declaración asegura no ser el responsable de su muerte. Confiesa que encontró a su mujer sin vida en el domicilio conyugal de Costa Teguise y decidió deshacerse del cuerpo. Para ello descuartizaría el cuerpo, arrojándolo al mar, por la zona de Los Hervideros.

Buzos del Grupo de Especialistas de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil han estado rastreando el lugar señalado por el detenido, aunque de momento las labores de búsqueda no han obtenido un resultado satisfactorio.

 

Romina Celeste/Desaparecida

 

La Guardia Civil había detenido este domingo en casa de unos familiares al marido de la desapercibida, como presunto responsable de la desaparición de la joven paraguaya de 25 años y madre de una niña de 4 años edad, desde el pasado 1 de enero.

Pese a no existir confesión en aquel momento ni  aún se haya localizado el cuerpo,  la Guardia Civil lo tenía claro. Existían  indicios razonables para creer que su marido, que hasta ese momento  permanecía en libertad, era el causante de su repentina desaparición la pasada Nochevieja.

Fuentes cercanas a la familia informan que el matrimonio había discutido fuertemente la noche de la desaparición. Sin embargo, la ausencia de Romina no fue denunciada por marido hasta el 8 de enero. Según su versión, era habitual que su mujer abandonara el domicilio conyugal tras una discusión.

Ahora su versión inicial la ha cambiado sensiblemente. Se ha declarado culpable de la desaparición de su mujer y se espera que en las próximas horas aparezca el cuerpo de la joven.  

La Guardia Civil trabaja sin descanso para esclarecer los hechos. Una menor de 4 años espera desolada desde Paraguay saber dónde está su madre.

Todos los indicios apuntan a que estamos ante  un nuevo y  fatídico caso de violencia de género que se  salda con la tercera muerte de una mujer a manos de su pareja en los apenas 14 días que llevamos de año.

Periódico digital Policía H50

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here