Comparte ese artículo

El último ataque del independentismo catalán contra las instituciones del Estado y, más concretamente contra la Guardia Civil, se ha producido esta misma tarde en Parlament. 

La propuesta de resolución presentada en la Cámara catalana ha salido adelante con los votos favorables de los partidos secesionistas JxCat, ERC y CUP, y la abstención de los “comunes”, la marca blanca de Podemos en Cataluña.

Acusan a la Benemérita de ser “una policía política que está centrada en perseguir determinados colectivos políticos y sociales”.

Un nueva excentricidad del independentismo catalán en su afán de notoriedad que se permite el lujo de atacar abiertamente a unas de las instituciones más apreciadas por los españoles.

Curiosamente, esta propuesta absolutista sale adelante la misma semana que la Guardia Civil ha dado un fuerte golpe al radicalismo independentista con la detención de nuevos miembros de los CDR.

Además también exigen la dimisión de forma inmediata de la Delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera.

2 COMENTARIOS

  1. Q se vayan a la mierda
    Cansinos y Bobos
    Hasta el moño q nos tienen ya
    Los únicos q sobran en el país son ellos q están mal ubicados

  2. Son muy molestos aún recuerdo unas fotografías que tenía mi padre que en Paz Descanse con los policías detenidos por la Guardia Civil por ser protagonistas en un golpe de Estado contra la República y eso que eran republicanos .Habrá que tomar las mismas medidas y muerto el perro se acabó la rabia
    Viva la Guardia Civil y la Policía Nacional
    🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí