Comparte ese artículo

En el día de ayer se votaron en el Congreso las enmiendas y las propuestas de modificaciones de los Presupuestos Generales del Estado al área de interior. Una de ellas del Partido Popular en la que instaban a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias a acordar un incremento salarial en el ejercicio 2021, con efecto del uno de enero, de 250 euros mensuales para todos los empelados públicos adscritos a Instituciones Penitenciarias.

Pero otra vez más no puedo ser, ya que el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos con su votos han vetado dicha propuesta, por lo que los funcionarios de prisiones de Instituciones Penitenciarias tienen que seguir esperando a una justa equiparación que finalice con la discriminación salarial que padecen.

El Partido Popular denuncia que el Gobierno veta su propuesta de equiparación para los funcionarios de prisiones, si bien acepta una enmienda de 11 millones para mejorar los tratamientos en las prisiones de Cataluña, cuando esta competencia está transferida al Gobierno catalán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí