
La Razón publica en primicia al atestado policial de la detención de Cayetano Rivera a las dos y media de la madrugada del pasado 29 de junio en el McDonald’s de la calle Atocha de Madrid.
Según el informe en manos del juez, el torero empujó violentamente a uno de los funcionarios y cayó al suelo. Todo ello cuando el diestro mostraba “claro estado de embriaguez”.
Un hombre vestido con «camiseta azul y gafas al cuello está agresivo» con las empleadas del establecimiento, todo según la Razón. Los agentes al llegar observaron como este sujeto, que era el torero, golpeaba la «ventanilla de venta» del McDonalds e introducía la «cabeza por el mismo de manera agresiva con una» de las trabajadoras que trataba de impedir tal acción.
Los funcionarios, que se encontraban de paisano, «tras identificarse como policías» le pidieron que se retirara de la ventanilla, a lo que el varón «en claro estado de embriaguez, hace caso omiso». Uno de ellos se identificó «una segunda vez» como agente y le mostró su carné y la placa para que depusiera su actitud.
El atestado policial, según el reseñado medio, señala que Cayetano se encontraba «agresivo y nervioso» con los actuantes por lo que tuvieron que solicitar más refuerzos de compañeros en la zona. El individuo se echó encima de uno de los policías porque este «le trata de retirar de la ventanilla, revolviéndose éste y empujando al agente en el pecho, negándose a retirarse de la ventanilla».
«Momento en el que los actuantes le retiran de la ventanilla, agarrándoles de los brazos, a lo que el varón ofrece una fuerte resistencia, empujando al agente y cayendo al suelo, donde los agentes tratan de reducirle, siendo esta acción imposible», relata el informe realizado por los agentes del distrito Centro de Madrid.






