El “alunicero” fallecido en Vallecas recibió disparos de la Policía

0
308
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Un varón con antecedentes por robos con fuerza ha fallecido este viernes tras recibir varios tiros en la espalda. Según informa Telemadrid, se trata de un alunicero que recibió disparados por parte de un indicativo de la Policía Nacional cuando fue sorprendido mientras robaba en un establecimiento del madrileño distrito de Salamanca.

Los hechos sucedieron sobre las cinco de la madrugada en la intersección De las calles Diego de León y Núñez de Balboa. En ese momento, un grupo de ‘aluniceros’ a bordo de dos vehículos se disponían a robar el establecimiento acudiendo al lugar dos dotaciones policiales.

Los agentes, tras repeler una agresión, practicaron dos disparos con una escopeta tipo franchi, que supuestamente impactaron contra uno de los ladrones.

Minutos más tarde, desconocidos se presentan en el Hospital Virgen de la Torre de Vallecas dejando al herido a las puertas del y huyendo precipitadamente del lugar. El joven presentaba tres disparos en la espalda y se encontraba en parada cardiorrespiratoria.Tras 30 minutos de reanimación, los sanitarios sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here