Duelo por la muerte repentina de un K9 en Canadá

0
- Publicidad -
depol-academia-policia-oposicion-h50
Comparte ese artículo

Uno de los perros de trabajo de la plantilla de Peel Regional Police (PRP) de Ontario, Canadá, ha fallecido el miércoles 1 de septiembre de 2021 mientras estaba de servicio.

El hecho ha causado gran conmoción entre sus compañeros policías que rindieron homenaje a este k9 llamado Dutch el cual falleció trágicamente por causas naturales mientras estaba de servicio.

Dutch se unió a la Unidad Canina de la PRP en 2017. Él y su binomio de K9 asistieron a 650 llamadas de servicio en su corta carrera, efectuando hasta 67 detenciones.

Este héroe de cuatro patas era un veterano de cuatro años de la Unidad Canina de la Policía Regional de Peel y tenía cinco años cuando falleció.

Su amigo, entrenador y socio, el agente Colin Manson, la familia Manson y su familia policial lo extrañarán y recordarán.

“Agradecemos a Dutch por su servicio dedicado y leal a nuestra comunidad y por enriquecer las vidas de quienes lo conocieron. Descansa tranquilo, holandés”, ha sido el mensaje de despedida que difundieron sus compañeros en un comunicado.

“Nuestra unidad está devastada después de perder a uno de sus miembros, PSD DutchDutch,  mientras estaba de servicio ayer. Dutch, de cinco años, estaba en el mejor momento de su carrera antes de sufrir un episodio médico relacionada con una enfermedad cardíaca no diagnosticada. Pensamientos y oraciones a su socio Cst. Manson”, manifestaron sus compañeros de la Unidad K9.

Las banderas en todas las instalaciones de la Policía Regional de Peel ondearon a media asta en su memoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí