Dos vigilantes son brutalmente agredidos por un grupo familiar al impedirles el acceso en masa a un hospital, cuatro fueron detenidos

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Un grupo de personas muy numeroso de una misma familia se acercó al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería. Los vigilantes cumpliendo con su función advirtieron que no podían estar tantas personas con un paciente.

Los hechos se desarrollaron sobre las 23:00 horas en los accesos al hospital, allí se realizó a la agresión de este grupo numerosos de unas 20 personas contra los vigilantes que recibieron todo tipo de golpes, llegando a caer al suelo y seguir siendo golpeados.

banner-h50-teléfono-whatsapp
Pincha en esta fotografía, sigue las instrucciones y únete a h50, el Digital número uno en sucesos, actualidad policial, seguridad y emergencias
Cuatro de los agresores ya han sido detenidos por la Policía Nacional

Los vigilantes trataban de impedir acceso masivo a la planta conforme a los protocolos de acceso al hospital, por lo que instaron a los allegados a esperar a que el finado fuera trasladado hasta el mortuorio.

Los vigilantes fueron atendidos de Urgencias con politraumatismos, uno ya está dado de alta, mientras que el otro ha permanecido toda la noche en observación antes de recibir el visto bueno de los facultativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí