Dos tiroteos en Barcelona en menos de 24 horas

0
169
Comparte ese artículo
En menos de 24 horas se han producido dos tiroteos en la ciudad condal, uno de ellos con resultado de un joven en estado crítico.

La madrugada del jueves, un individuo disparó un arma de fuego en la discoteca Shoko en Barcelona.

Los vigilantes de seguridad denegaron la entrada a dos personas a la discoteca, tras observar un comportamiento poco adecuado con el resto de personas que se encontraban allí.

Los hombres se marcharon del lugar, regresando a los pocos minutos en un estado más alterado. Tras ser negada por segunda vez la entrada a la discoteca, los hombres comenzaron a forcejear con los encargados de la seguridad privada de la discoteca.

En mitad del forcejeo, uno de los hombres intentó sacar algo del bolsillo, por lo que el equipo de seguridad le intentó reducir por si portara algún arma.

Sacó una pistola y realizó un disparo.

Logró sacar un arma de fuego del bolsillo y zafándose de los agentes de seguridad privada empuñó el arma logrando realizar un disparo.

Por suerte y gracias a la actuación del personal de seguridad privada no hubo que lamentar heridos.

Al momento se personó la Guardia Urbana que procedió a la detención de los dos individuos. Los Mossos d´Esquadra se han hecho cargo de la investigación.

Nuevo tiroteo en menos de 24 horas.

Poco antes de las 23:00 horas del viernes, un joven de 20 años ha sido tiroteado en la plaza Prim, en el Poblenou de Barcelona, según informa la Cadena Ser.

Los hechos ocurrieron entre las calles Fernando Poo y Topete de Barcelona,trasladando una ambulancia a la víctima al Hospital del Mar.

El agresor podría haber huido en un patinete eléctrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here