Dos policías salvan la vida a una niña que se había atragantado

0
Policía Local Porriño
Policía Local Porriño Google
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Dos policías locales de O Porriño salvaron la vida de una niña de dos años que sufría un atragantamiento. Los agentes iniciaron la reanimación a la menor cuando ya no respiraba.

Recibe las noticias de h50 en tu WhatsApp
Pincha en esta fotografía, sigue las instrucciones y únete a h50, el Digital número uno en sucesos, actualidad policial, seguridad y emergencias

Los hechos ocurrieron sobre las 19:40 horas de este sábado cuando los padres acudieron a las puertas de las dependencias policiales pidiendo auxilio.

Los agentes respondieron de inmediato practicando las maniobras de reanimación y avisando a los servicios sanitarios para que acudiesen a lugar.

Antes de la llegada de la ambulancia, los policías ya habían conseguido reanimar a la pequeña, pero a pesar de ello fue trasladada al Centro de Salud de la localidad para su exploración médica.

El tiempo de reacción en estos casos es muy importante, sobre todo cuando se trata de un niño inconsciente o sin respiración. El daño cerebral permanente comienza después de tan solo 4 minutos sin oxígeno y la muerte puede ocurrir de 4 a 6 minutos más tarde.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí