Dos policías de la Oficina de Denuncias de Moratalaz acaban su servicio y siguen buscando a un joven desparecido hasta encontrarlo

Comparte ese artículo

Dos padres angustiados, según nos relata una vecina, se personaron en las dependencias policiales de Moratalaz en Madrid, hace apenas tras días, el pasado domingo.

Allí denunciaron la desaparición de su hijo. Tenía diversos problemas y pensaban en un posible suicidio. Así se lo había hecho saber en varios mensajes.

En la propia (ODAC) se hicieron múltiples gestiones, desde llamadas a servicios hospitalarios, consultas a bases de datos, llamadas a emergencias, al aeropuerto… el trabajo fue incansable. Incluso solicitaron a radiopatrullas de la Policía Nacional que se personaran en un posible lugar donde pudiera encontrarse. Se pasaron todo su servicio realizando gestiones.

A través de la posición del terminal telefónico y ya fuera de su turno, los policías siguieron trabajando, hasta localizarle en su coche, aparcado en un gran parking cercano. A ese lugar se trasladaron con su propio coche particular y fuera de servicio.

El desaparecido había colocado un dispositivo para acabar con su vida a través de los gases de su coche. El joven fue trasladado a dependencias policiales y allí atendido debidamente. Se avisó al SAMUR para asistencia médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.