Dos magrebíes menores violan a una joven y lo graban

2
435
Comparte ese artículo

 La Policía Local de Canet de Mar (Barcelona) detuvo a dos menores magrebíes por violar a una joven y grabarlo con los móviles. Los autores son “menas” (menores extranjeros no acompañados). Están bajo la tutela de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia

Los hechos ocurrieron la madrugada de este 29 de junio en Canet.

Están acusados de un delito de agresión sexual, habiéndose hecho cargo de la investigación los Mossos d’Esquadra.

Uno de los menores está acusado de violar a la joven, mientras el otro grababa todo con su teléfono móvil.

La víctima es una joven, mayor de edad, la cual acudió al hospital de Calella (Barcelona). Allí se sometió a una exploración médica.

La víctima de la violación, una joven mayor de edad, ha acudido al hospital de Calella (Barcelona) para someterse a una exploración médica, según las mismas fuentes, que han indicado que los dos detenidos son menores extranjeros no acompañados.

En marzo de este año, los vecinos de Canet de Mar, cansados de la inacción de los políticos, salieron a la calle para realizar un escrache a los menas magrebíes entre otros, por robar y atemorizar a la población.

En este medio ya nos hicimos eco del denominado juego musulmán de violación de infieles o en término árabe “taharrush”.

“Taharrush”, el juego musulmán de violación de infieles

Se podría traducir como ‘acoso colectivo’ y se refiere a las agresiones sexuales llevadas a cabo por grupos de hombres en lugares públicos.

 

2 Comentarios

  1. En Zaragoza igual o peor con los pobrecitos niños que pena me dan/ Ellos no los tutores la Policía Nacional las mujeres que van en el autobús las casas asaltadas robos en coches y como son menores las fuerzas de la ley atadas de pies y manos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here