Dos guardias civiles heridos durante una persecución en Campo de Gibraltar

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Dos agentes de la Guardia Civil han resultado heridos en el transcurso de una persecución durante la madrugada del viernes al sábado. Los intervinientes seguían a un vehículo sustraído que circulaba sin luces por el término municipal de San Martín del Tesorillo.

El conductor que intentava evadir la acción policial también ha sufrido daños considerables y permanece ingresado en el hospital comarcal de La Línea. Se trata de un nuevo incidente contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que prestan servicio en el Campo de Gibraltar.

Uno de los agentes sufre una contusión en el torax y otro una fractura limpia del húmero después de que el coche patrulla que conducían impactase contra un vehículo que circulaba sin luces y realizando maniobras sospechosas a unos 170 kiñometros por hora en el acceso a Tesorillo desde San Roque y que hizo caso omiso a las indicaciones de los actuantes para que detuviese su marcha.

El conductor del vehículo frenó de forma brusca e inesperada propiciando que el patrulla de la Guardia Civil impactase con fuerza por detrás acabando contra la pared de la parroquia local, según detalla Europa Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí