Día de la Seguridad Privada: un sector que reclama mejoras

0
dia-seguridad-privada-h50
- Publicidad -
Comparte ese artículo
Hoy es el día de la seguridad Privada en España.

La ley la define como el conjunto de actividades, servicios, funciones y medidas de seguridad adoptadas, de forma voluntaria u obligatoria, por personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, realizadas o prestados por empresas de seguridad, despachos de detectives privados y personal de seguridad privada para hacer frente a actos deliberados o riesgos accidentales, o para realizar averiguaciones sobre personas y bienes, con la finalidad de garantizar la seguridad de las personas, proteger su patrimonio y velar por el normal desarrollo de sus actividades.

La seguridad es un valor jurídico, normativo y social. Es uno de los pilares primordiales de la sociedad y de el forma parte los hombres y mujeres que integran la seguridad privada.

Mejoras laborales, económicas y de medios deberían afrontarse de forma urgente, en un sector que pasa por ser el más numeroso de los que se dedican a la seguridad en España, y el menos reconocido.

Queda mucho trabajo
banner-h50-teléfono-whatsapp
Pincha en esta fotografía, sigue las instrucciones y únete a h50, el Digital número uno en sucesos, actualidad policial, seguridad y emergencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí