Comparte ese artículo

La Policía Nacional informa que han detenido en Paterna a un hombre, de 47 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa al apropiarse de más de 6000 euros de la comunidad de vecinos cuando ejercía de presidente, posteriormente se fue del domicilio sin subsanar la deuda.

El edificio entró en los últimos años en un estado de abandono notable, ya que no se llevaban a cabo las reparaciones o sustituciones necesarias, llegando incluso a cortarles el suministro de luz en varias ocasiones por impago, alegando el presidente que no había fondos.

Ante estos hechos, los vecinos optaron por contratar a un administrador y cambiar la presidencia, sospechando que los fondos de la comunidad se estaban gastando indebidamente, reconociendo el propio presidente que se había quedado con más de 6000 euros por circunstancias personales.

Aunque reconoció haber desviado el dinero para sus intereses y comprometerse en que haría frente a la deuda poco a poco, abandonó su vivienda, dejándola en un estado lamentable y sin facilitar su paradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí