Comparte ese artículo

La Policía Nacional han detenido en Valencia a un padre y a una madre como presuntos autores de un delito malos tratos hacia sus tres hijos menores y un delito contra la salud pública, tras localizar papelinas de cocaína en su domicilio. Los menores se quedaron bajo la protección de un centro de menores, al no tener familia que se hiciera cargo de ellos.

Las investigaciones se iniciaron al tenerse conocimiento de que una joven de 14 años, podría ser víctima de malos tratos por parte de su madre, así como sus dos hermanos de 8 y 11 años, pudiendo ser conocedor de los hechos el padre, sin que éste intercediera en los episodios de violencia o insultos.

Los investigadores averiguaron que los dos hijos más pequeños no acudían al colegio con una buena higiene y que el niño en ocasiones tenía comportamientos agresivos.

Ante tales hechos los agentes detuvieron a la pareja como presuntos autores
de un delito de malos tratos, y los tres menores fueron acogidos en un centro
de protección de menores al no tener ningún familiar que se hiciera cargo de
ellos.

Posteriormente la Policía Nacional llevó a cabo un registro en la vivienda familiar, situada en el barrio de Torrefiel, donde localizaron varias “papelinas” que contenían, al parecer, cocaína, que fueron intervenidas para su análisis.

También comprobaron una gran situación de insalubridad en el domicilio, con comida en mal estado tanto en el frigorífico como en el suelo de la cocina, numerosos enseres apilados en habitaciones que bloqueaban alguna puerta, incluso cucarachas.

Los agentes continúan con las investigaciones para determinar si los progenitores pudieran haber enviado en alguna ocasión a los menores a vender “papelinas”.

Los detenidos, con antecedentes policiales, ambos por malos tratos, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí