
En pleno paseo marítimo de Valencia, cuando agentes de la Policía Local realizaban labores rutinarias de vigilancia, en la zona del Puente de Astilleros. Eran sobre las 13 horas cuando los policías se fijaron en un vehículo de alta gama y procedieron a darle el alto para identificar a sus ocupantes. Iban tres personas, según relata Rodrigo Pareja en Card and Driver Spain
Una vez realizado este trámite, los agentes registraron el coche y en el maletero vieron una mochila. Al abrirla llegó la sorpresa, dado que estaba llena de billetes de 50 euros. Si bien a simple vista parecían de curso legal, al observarlos más en detalle los agentes comprobaron que tenían algunas erratas, porque no había hologramas o marca de agua. En el maletero también llevaban una máquina de contar dinero.
Al ser preguntados por la Policía Local por este hallazgo, los ocupantes del coche, un hombre de 41 años y dos mujeres de 35, no dieron una explicación coherente, por lo que los identificados fueron cacheados y registrados. Uno llevaba 4.750 euros en efectivo, divididos en 43 billetes de 100 euros y nueve de 50, ha señalado la policía. También un reloj de lujo, de la marca Breitling. El conteo de los billetes falsos fue de 200.000 euros, fraccionados en billetes de 50, 4.000 en total, tal y como muestra la imagen.









