Detenidos dos jóvenes de 23 años que agredieron y amenazaron con un cuchillo a clientes, porteros y policías en un bar de San Sebastián

0
- Publicidad -
depol-academia-policia-h50
Comparte ese artículo

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia-San Sebastián a un hombre de 23 años acusado de amenazar con un arma blanca a los responsables de la seguridad de un establecimiento hostelero cuando le han arrojado fuera del local por problemas de comportamiento. Otra persona que se encontraba con el agresor también ha sido detenida como presunta autora de un delito de atentado, tras agredir a los miembros de una patrulla que intervenía.

Sobre las tres de la madrugada, han solicitado la colaboración policial en un bar del barrio de Gros, donde un cliente estaba causando problemas. Una patrulla de protección ciudadana se ha acercado al lugar indicado y los porteros del local han indicado a los agentes que en ese momento era el hombre que huía del lugar.

Los agentes han seguido al sospechoso, que no ha hecho caso a las instrucciones de los agentes y que, además, ha tenido un comportamiento agresivo. Los agentes han conseguido finalmente detener al hombre en una calle cercana.

Tras comprobar que había agredido a otro cliente y que el responsable de seguridad del local había amenazado con un cuchillo, ha sido detenido por amenazar con un arma blanca.

Por otro lado, otra persona que acompañaba al agresor también ha sido detenida, ya que ha amenazado reiteradamente a los agentes de la patrulla que intervenía en la actuación y les ha golpeado en un momento.

Los dos jóvenes, de 23 años, han sido trasladados a dependencias policiales para cumplir las correspondientes diligencias y posteriormente ser puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí