Detenidos dos jóvenes con numerosos antecedentes que rociaron con gas pimienta y agredieron a otros para robarles

1
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy, sábado, a dos hombres de 18 y 20 años acusados de arrojar gas pimienta y agredir a varios jóvenes en las inmediaciones de una discoteca de Erandio.

Sobre las tres y media de la madrugada, han solicitado la colaboración policial en las inmediaciones de una discoteca de Erandio, donde se había producido un robo. Una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia en la zona se ha acercado al lugar y ha podido comprobar que las víctimas eran tres jóvenes, a los que se han acercado dos hombres que les han golpeado con gas pimienta.

Según han informado las víctimas, dos de ellos han logrado escapar, pero los agresores han seguido tocando al tercero y, finalmente, le han sustraído la cadena, el teléfono y la cartera que llevaba en el cuello.

Tras comprobar lo sucedido, los agentes han inspeccionado la zona y han localizado e identificado a dos personas que coincidían con las características de los sospechosos. Tras realizar las comprobaciones pertinentes, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Seguidamente, los dos detenidos, con antecedentes policiales, han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias, antes de ser puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí