Detenidos dos hombres por no pagar una cuenta de 1080 euros en un restaurante

Los sospechosos cenaron y bebieron marcas de alto valor económico, pagando solamente 400 euros de la cuenta, negándose a abonar el resto

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres de 29 y 32 años, de origen español y búlgaro respectivamente, como presuntos autores de un delito de estafa, tras intentar irse de un restaurante, sin pagar la totalidad de la cuenta que ascendía a 1080 euros.

Los hechos sucedieron el miércoles sobre las once y media de la noche, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un restaurante del distrito de Maritim en Valencia, donde al parecer dos personas se negaban a abonar lo consumido.

Los agentes acudieron al local, donde se entrevistaron con el encargado que los esperaba a la puerta del establecimiento, el cual les manifestó que dos clientes que habían estado cenando y bebiendo, en el momento del pago abonaron 400 euros, de los 1.080 a los que ascendía la cuenta, debiendo 680 euros, intentando huir del lugar.

Por estos hechos, los agentes detuvieron a los dos hombres, como presuntos autores de un delito de estafa. Ambos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí