Detenidos dos hombres en Alzira por presentar una denuncia falsa de amenazas

0
agente-h50-policia-nacional-espana-chaleco-antibalas
- Publicidad -
Comparte ese artículo
Los denunciantes, padre e hijo, denunciaron que un trabajador de una chatarrería les había amenazado con un cuchillo, siendo los hechos al contrario.
Uno de los detenidos cuando se encontraba en dependencias policiales, manifestó a los policías “¿cuánto les habían pagado?”.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Alzira (Valencia) a dos hombres de entre 24 y 42 años, como presuntos autores de los delitos de amenazas y denuncia falsa. Además se les imputa otro delito de calumnias a funcionario público por manifestar hacia dos policías que les habían pagado por detenerlos.

Las investigaciones se iniciaron por parte de los agentes al recibir una denuncia por parte de dos hombres, padre e hijo, los cuales manifestaron que el trabajador de una chatarrería los amenazó con un cuchillo tras una discusión.

Durante las investigaciones los agentes descubrieron que los hechos habían sucedido al contrario, es decir que el amenazado había sido el trabajador de la chatarrería, extremo que corroboraron varios testigos que se encontraban en la chatarrería, además de las cámaras de seguridad.

Finalmente los agentes detuvieron a padre e hijo, como presuntos autores de los delitos de amenazas graves y denuncia falsa.

Cuando padre e hijo se encontraban detenidos en dependencias policiales, uno de ellos les manifestó a los policías “¿Cuanto os han pagado?, atribuyéndole un delito de cohecho, por lo que también se le imputa un delito de calumnias a funcionario público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí