Detenidos cuatro súbditos pakistaníes por intentar quemar a un hombre vivo en el Raval

La víctima, que estaba atada de pies y manos, pudo huir por una ventana. Fruto del operativo, se desmantelaron tres puntos de drogas y se detuvieron a 10 personas más por un presunto delito contra la salud pública

0
@mossos
Comparte ese artículo

El Raval (Barcelona) continúa siendo uno de los principales quebraderos de cabeza de las fuerzas del orden. Rara es la semana que el objetivo de alguna cámara o teléfono móvil no capta una reyerta con armas blancas o un robo a plena luz del día.

En esta ocasión, el barrio barcelonés vuelve a ser noticia por la detención de cuatro súbditos pakistaníes entre el miércoles y el jueves de esta semana, merced a una operación conjunta llevada a cabo por Mossos d’Esquadra y Policía Nacional.

Lo que parecía ser un incendio más en el interior de una vivienda de la calle Almacenes, resultó ser la escena de un cruento plan para acabar con la vida de un individuo, probablemente por un ajuste de cuentas.

Al parecer, los detenidos pudieron atar de pies y manos a su víctima y acto seguido prendieron fuego a la vivienda. Afortunadamente el hombre pudo escapar de las llamas por una ventana.

A raíz de estos hechos, además de las detenciones practicadas, se pudo desmantelar tres puntos de venta de sustancias estupefacientes. Fruto del operativo, se detuvo a 12 personas por su presunta relación con el tráfico de sustancias estupefacientes. Entre estas personas se encontraban dos, de los cuatro hombres relacionados con el incendio en la calle Almacenes. Ingresaron en prisión tras pasar a disposición judicial este lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí