Detenido un hombre en Valencia tras amenazar a toda su familia

Previamente habría pegado a su esposa una bofetada y al hijo con un puñetazo. El hijo de la pareja se interpuso y cerro a su madre y a su hermana en un cuarto ante las amenazas de su padre.

0
detenido coche policia nacional patrulla
Foto de archivo
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional, han detenido en Valencia a un hombre de 50 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de amenazas, tras al parecer agredir a su mujer y amenazar con un arma blanca a toda la familia.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho y media de la tarde, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle de Valencia, donde al parecer se ha producido una agresión de un padre a su familia con un cuchillo.

Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar donde localizaron a un hombre saliendo de la vivienda y a un joven detrás, gritando “es él”, “he llamado yo”, por lo que fue interceptado en el rellano por los policías para evitar su huída.

El joven manifestó a la patrulla que era el hijo del sospechoso y momentos antes había comenzado una discusión entre su padre y su madre, agrediéndola, presuntamente, con una bofetada en la cara y diciéndole que era una puta y no valía para nada. Al observar la situación el joven había intercedido, momento en el que el padre lo cogió por el cuello y le dio un puñetazo.

Acto seguido el sospecho habría cogido un cuchillo de la cocina y encarándose hacia él, a su madre y hermana, les dijo que por cual empezaba, por lo que las encerró en una habitación para protegerlas e intentando razonar con su padre, que tiro el cuchillo e intento huir de la casa, justo en el momento que llegaban los policías.

Ante tales hechos, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de amenazas.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado una orden de alejamiento sobre la mujer y los hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí