Detenido un hombre de 35 años y origen marroquí por violar a una niña de 13 años

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Ha sido detenido en Felanitx, Mallorca, violó a una niña de 13 años. El detenido abordó a la menor cuando esta se dirigía hacia el colegio, y la engatusó para llevarla hasta una vivienda donde abusó sexualmente de ella.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a primera hora de la mañana, cuando la menor se dirigía hacia el colegio. El hombre la llamó desde un edificio, y con una excusa consiguió que la menor entrase. Una vez allí, el detenido se abalanzó sobre ella y la violó. Según varios medios locales, la menor y el hombre se conocían por lo que la niña pudo creer que el hombre necesitaba algo y se acercó hasta él.

Tras la violación, la menor consiguió escapar y pidió ayuda llorando. Algunos vecinos acudieron ante los gritos de la pequeña, y se informó a los servicios de Emergencias.

Con la ayuda de sus tutores, la menor interpuso la correspondiente denuncia. A las pocas horas de la denuncia el sospechoso fue arrestado por las autoridades.

El detenido es un hombre de 35 años, de origen marroquí, que está acusado de abuso sexual a una menor, según recoge el Diario de Mallorca y Telecinco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí