Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 26 años, de origen venezolano con antecedentes policiales y en situación irregular en España, como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras al parecer tocar sin consentimiento los glúteos y el pecho de una mujer con la que había realizado un trabajado.

Unos hechos que ocurrieron en un domicilio de Ruzafa, Valencia. Los agentes averiguaron que el presunto agresor habría contactado con la víctima por teléfono a fin de concertar un encuentro y pagarle el dinero que le debía por un trabajo que habían realizado juntos.

La autoridad judicial ha decretado una orden de alejamiento respecto a la víctima

Cuando la mujer acudió al domicilio para cobrar el dinero, el sospechoso la abrazó y le tocó, sin el consentimiento de ella, los glúteos y el pecho, a la vez que le besaba. La víctima le pidió que la soltase, si bien él supuestamente habría continuado y se habría puesto delante de la puerta para que ella no se marchase, pidiéndole que le besase a cambio de dejarle ir, negándose la mujer, a la que finalmente permitió salir de la vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí