Comparte ese artículo
Los hechos sucedieron en el Camino “La Plana” de la localidad de Villamediana de Iregua (La Rioja)
El presunto autor de 42 años se negó a realizar las preceptivas pruebas de alcohol y drogas
Su hermana, tras enterarse de los hechos, se personó en dependencias de Guardia Civil para autoinculparse del atropello múltiple

Agentes del Sector de Trafico de la Guardia Civil en La Rioja, han detenido a un varón de 42 años, como presunto autor de tres delitos contra la seguridad vial y un delito de lesiones. Las víctimas del atropello son dos varones y una mujer de 20, 23 y 28 años.

La hermana del detenido, tras enterarse de los hechos, se personó en dependencias de la Guardia Civil para autoinculparse del atropello múltiple, por lo que fue oída en declaración en calidad de investigada.

El suceso

Sobre las 19:40 horas de ayer en la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil en La Rioja (062), se reciben varias llamadas alertando de un atropello múltiple en el Camino “La Plana” de la localidad de Villamediana de Iregua (La Rioja), en el que tres personas habían resultado heridas y trasladadas al Hospital.

Al lugar se desplazan las Unidades de Seguridad Ciudadana, un Equipo de Atestados y el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT), procediendo los agentes a recopilar toda la información aportada por los testigos, lo que permite la localización del vehículo causante del atropello y la plena identificación de su conductor, que es localizado y detenido a las pocas horas del suceso, negándose este en reiteradas ocasiones a realizar las preceptivas pruebas de alcohol y drogas.

Se continúan las actuaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí