Comparte ese artículo

Los Mossos d´Esquadra han detenido a un hombre de 45 años de edad y de nacionalidad marroquí después de que éste empotrara su coche contra la comisaría de la policía autónoma de Ripoll (Girona), originando importantes daños. No se registraron heridos.

@SAP_MOSSOS

Los hechos tuvieron lugar durante la pasada madrugada. En primera instancia, el hombre accedió al interior de las dependencias para presentar una denuncia. Sin embargo, mientras esperaba en el exterior, por causas que aún se desconocen, el detenido decidió empotrar su coche contra la comisaría, colándose hasta su interior.

Afortunadamente, el incidente se registró sin daños personales y con la detención del conductor del Opel Corsa azul, un hombre de 45 años de edad y nacionalidad marroquí, sin antecedentes penales. Al parecer presentaba signos evidentes de embriaguez.

El detenido ha sido acusado de un delito de daños, un delito contra agentes de la autoridad y de un delito contra la seguridad vial. En las próximas horas pasará a disposición judicial. Los primeros indicios apuntan que el suceso no tiene nada que ver con reivindicaciones de etiología yihadista ni terrorista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí