Detenido por destrozar y agredir a los trabajadores de un local a recriminarle que hiciera uso de la mascarilla

El dueño les pidió que se pusieran la mascarilla al entrar al local sin ella y es cuando lanzaron una botella de cristal contra una trabajadora. Rompieron la pantalla de la caja registradora y el cristal del local, además de agredir a uno de los trabajadores

0
detenido coche policia nacional patrulla
Foto de archivo
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido el sábado en Alzira a un hombre de 30 años y con antecedentes policiales como presunto autor de los delitos de daños causados en un local, y de lesiones al agredir a un trabajador.

Los hechos sucedieron la semana pasada, sobre las diez y media de la noche cuando dos hombres entraron al interior de un local de la localidad de Alzira. Al parecer ninguno de los dos hombres llevaban puesta la mascarilla y al pedirles el dueño que se la colocaran, estos comenzaron a discutir, cogiendo uno de ellos una botella de la barra que se la lanzó a una trabajadora, que la pudo esquivar, impactando la botella en la pantalla de la caja registradora y fracturándola. Inmediatamente después cogió otra botella que arrojó contra la ventana del local, rompiendo el cristal.

Los trabajadores del local intentaron echar del establecimiento a los dos hombres, consiguiéndolo finalmente, ya que avisaron que habían llamado a la policía, siendo agredido uno de los trabajadores por uno de los hombres con puñetazos en la cara. A la llegada de las patrullas policiales los dos hombres ya se habían marchado, facilitando las víctimas la descripción de los agresores. Los daños ocasionados fueron valorados en unos  3000 euros.

Dos días después los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran de nuevo al local, ya que tenían localizados a los dos hombres de la agresión, dirigiéndose inmediatamente donde localizaron en una terraza cerca del local a uno de los sospechosos, por lo que fue detenido como presunto autor de los delitos de daños y lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí